Defraggler poderoso desfragmentador para Windows

Un desfragmentador disco de Windows, es un programa que está diseñado para aumentar la velocidad de acceso a disco y aumentar la cantidad de espacio utilizable.

Muchos programas de desfragmentación hacen todo o nada, con la única finalidad de desfragmentar todo el Disco Duro entre ellos incluyendo nuestros archivos.
















La empresa de Piriform creo Defraggler, un desfragmentador potente, capaz de desfragmentar todo el sistema, al final eligiendo los archivos a desfragmentar. Esta sencilla herramienta puede desfragmentar todo un disco duro, carpeta completa o un solo archivo si así lo desea. Además soporta más de 35 lenguajes, puedes usarlo de manera portable copeando la carpeta correspondiente de archivos que encontramos en Archivos de programas y llevarlo siempre contigo al USB.


Defraggler es la mejor opción para recuperar el control de su disco duro.

Descargar: Defaggler
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario