LinkedIn concluye la revisión de cuentas afectadas


La Red Social de LinkedIn aviso el día de ayer que había concluido la desactivación de las cuentas que fueron afectados hace unos días y asegura que otros miembros no estuvieran en riesgo. La Red Social prometió días después que mejoraría la seguridad de su empresa, después de que más de 6 millones de contraseñas habían sido expuestas.

En el blog de LinkedIn comento que las contraseñas que fueron expuestas, no habían sido abiertas y sostuvo que no hayan visto más usuarios comprometidos, por lo que también comenta que basadas en su investigación todas las contraseñas de los miembros afectados habían sido desactivadas.

Añadió también “Si tu contraseña no ha sido desactivada, basado en nuestra investigación, no creemos que tu cuenta esté en riesgo"
Como se hacia mención del post anterior, la Red Social se vio en la necesidad de contratar a expertos en seguridad informática y al FBI, para poder llegar a fondo del asunto.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario