Facebook cambia los correos electrónicos por default a @facebook.com


Facebook es una de las redes sociales mas famosas del mundo y también una de las redes que mas cambios hace en cuanto su política de privacidad, como también su diseño.

Hasta ahora el ultimo cambio que ah echo es el de cambiar las direcciones de correos electrónicos por default de los usuarios, eso sin haberlas consultado ni informados. Lo que quiere decir con esto es que las cuentas que se usaban anteriormente para mostrar la información han sido ocultadas por Facebook y ah comenzado a mostrar solamente las que utilizan el dominio de @facebok.com

Aun que este sistema de correo electrónico a sido lanzado a finales del 2010, no son tan utilizados por los usuarios aun estando integrado a su mensajería instantánea.

Para volver a mostrar la dirección de correo que desee, o la que tenia anteriormente, el usuario debe ingresar a su cuenta, hacer click, en Información, luego en información de contacto y editar. Allí elegir el mail que se desea hacer visible.

Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio. Además de que todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su 'timeline' ha mencionado la empresa de Facebook.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario