4 trucos de Google Chrome.

Google Chrome sin duda es para mi uno de los mejores navegadores que existen y supongo que algunos de los que leerán este post, también usan Chrome. Es por ello que hago mención de algunos trucos que se le puede hacer. Al final de post menciono de donde tome la información original.

Agrega el botón de inicio a la barra:
Por defecto el navegador de Google no muestra el botón de Inicio en la barra, para activarlo, clickeamos en la llave que se encuentra abajo del botón de cerrar, y seleccionar Configuracion u (Opciones) en algunas versiones terceras, en la sección de Barra de herramientas, activar la casilla Mostrar Botón Inicio.





Mostrar solo iconos de las pestañas agregadas a los marcadores:
Estoy seguro que a muchos de los usuarios de Chrome como también de los otros navegadores, es muy usada la opción de "Añadir esta Pagina a Marcadores", en caso de que nos guste una página y la visitemos diariamente. Pero en algunos casos son tantas las paginas que nos gustan y a veces por tener tantas paginas a en la barra de marcadores no podemos visualizar las demás paginas. Un truco muy sencillo es Activando la opción de Mostrar siempre la barra de marcadores de la sección de Barra de Herramientas y después borrar el titulo de la pagina. Quedando solo el icono de las páginas.







Pinchar una pestaña a la barra:
Otra de las cosas buenas de este navegador es poder fijar una pestaña como permanente, esta función es muy sencilla, cuando nos guste una pagina podemos activarla para que se inicie cada vez que abrimos el navegador. Los pasos son muy sencillos dar clic derecho a la pestaña a elegir, clickear "Seleccionar pestaña" o en otras versiones "Fijar pestaña". Vera como la pestaña se achica mostrando nada mas el favicon de dicha pagina y mandándola al principio del lado izquierdo de las pestañas.



El blog de H2geek esta como permanente.



Abrir varias páginas el iniciar Chrome:
Un truco ya muy viejo, pero uno de mis favoritos, es la opción de iniciar más de una página al momento de iniciar nuestro navegador. Para poder hacer esto no vamos al botón de configuración, elegir configuración y activamos la casilla de "Abre una pagina especifica o un conjunto de paginas" "establecer paginas". Si usas una versión antigua de Chrome es casi lo mismo.

Una version tecerda de Google Chrome



La version nueva de Google Chrome

Fuente: acceso-directo.com
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Un usuario sin conocimientos de Informática y de Internet, podría usar su navegador tal y como se lo instalen, sin saber que se le puede hacer manipulaciones. A eso se les llama trucos, aprender algo nuevo, a un que esos trucos no sean nuevos. Lo bueno es aprenderlo. Gracias por comentar Adan-NEMESIS,

    ResponderEliminar