2 herramientas para la extracción segura de los USB'S

USB Disk Ejector es un programa Gratuito que hace su trabajo como debería, se encarga de expulsar de manera segura los dispositivos de USB del ordenador. Al principio fue utilizado especialmente para expulsar pendrives, ahora no solo hace eso, si no también expulsa pendrives de cámaras digitales, ipod, teléfonos móviles.

Lo destaca por su facilidad de uso y por que no necesita instalación ya que es un programa totalmente portable, también se puede expulsar los USB's desde la línea de comandos, si así se desea.

  • Es muy sencillo. El programa está diseñado su fácil uso y sus opciones avanzadas están ocultas para su mejor entendimiento.
  • Es portátil. Puede ser almacenado y utilizado en un dispositivo extraíble. Incluso se puede expulsar el disco que se está ejecutando desde el. No requiere derechos de administrador y no necesita instalación.
  • Es flexible. Hay muchas características que se pueden personalizar como teclas de acceso rápido, el posicionamiento, las notificaciones y las acciones post-expulsión.

Para expulsar un USB, basta con abrir el programa, seleccionar el pendrive a desconectar y presionar Enter o doble clic.

Descarga Directa: USB Disk Ejector                                 Mas Información de Usb Disk Ejector



USB Safely Remove otra herramienta muy buena, solo que requiere activación, pero a un asi no se queda atrás, este programa hace un reemplazo de la herramienta que trae por defecto Windows "Quitar hardware con seguridad".

A quien no le ha pasado de querer expulsar un USB y Windows nos lanza una mensaje de no poder expulsarse por que otra aplicación esta siendo usada y que hay que cerrarla, y en algunas ocasiones no hay ninguna aplicación mostrada, quizás sea por que algún proceso quedo atascado, bueno pues otra característica mas de USB Salfely es que cuando queremos desconectar un pendrive y un proceso la mantiene activa, pues esta nos muestra los programas que no permiten la desconexión del dispositivo y podrá detenerlos de un solo paso.

Con USB Safely Remove, podrá encontrar fácilmente el dispositivo que necesita detener, ya que el programa detecta los nombres reales de los dispositivos conectados; aquéllos que el fabricante les da. Además usted podrá asignarles el nombre y la imagen que desee.

Descarga desde su Pagina Web: USB Safely Remove         Mas Informacion de Usb Safely Remove
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario