StatCounter mostró datos incorrectos de GoogleChrome


Hace unas semanas hice un post en la que se hablaba del navegador de Google y se le dio a conocer como el navegador mas usado en el mundo, gracias a las estadísticas realizadas de StatCounter llegamos a pensar lo que se mantuvo por unos días GoogleChrome, el navegador usado por excelencia en todo el mundo.

Sin embargo  Microsoft  acusa a la empresa de StatCounter por utilizar una metodología bastante imperfecta, el problema de StatCounter es que tomó en cuenta una tecnología de Google Chrome que consiste en una predicción que determina que pagina será cargada después de la que estamos viendo, así es que Chrome suma un trafico que en realidad no existe. Esto hiso que StatCounter tomara como Chrome el navegador mas usado y StatCounter acepta el error.

Otro importante sitio de medición de tráfico es Net Applications, en la que se publica que en el primer puesto esta Internet Explorer con un 54 por ciento de uso del navegador de este mes, con Firefox en segundo lugar con 20,20 por ciento y Chrome en tercer lugar con 18,85 por ciento.



¿Como pueden tener dos resultados tan distintos estas paginas webs de resultados?

Si usted pasa el raton por la línea grafica que repsenta Chrome en SrtatCounter, se vera un evento donde esta la descripción general que indica que sitio esta en efecto y en la que se acalara que no tomara mas el efecto de Prerendering en Google Chrome.


En conclusión los datos que presento la empresa de StatCounter eran totalmente incorrectos, ya que en el Blog de Microsoft nos representa detalladamente, el porcentaje de uso del Internet Explorer.


Via: PcMag, GeeksRoom, Blog de Microsoft
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario