Google Chrome, el navegador mas usado en el mundo.


De acuerdo con las estadísticas de StatCounter, google chrome supera por primera vez en la historia al navegador de Microsoft, Internet Explorer, que se ha mantenido durante muchos años como el navegador mas usado, esta vez el navegador de Google ha ganado el titulo del navegador web mas usado en el mundo.

Estas estadísticas se sostuvieron durante 7 dias del 14 de mayo al 20 del mismo mes, donde se ha notado el gran cambio que ha tenido Chrome, y mas ahora con su versión 19, que como se hablo anteriormente la sincronización de pestañas.

Se hace una pequeña reseña también del año pasado, cuando Chrome supero a Mozilla Firefox, y el ascenso que tuvo esta vez por el navegador mas usado se deber a que sigue manteniendo su velocidad de navegación.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario