Nueva versión de Gimp (2.8)


La semana pasada fue publicada la versión nueva de Gimp, una herramienta que ha muchas personas les agrada usar y es por que Gimp ha sido uno de los programas más populares y queridos en cuando a la manipulación de imágenes y lo más importante de todo un Software Libre (Gratuito).

Photoshop es poderoso, pero Gimp no se queda atrás ya que también lo es; otra característica más es que puedes ahorrarte dinero y no descargar cracks llenos de virus entre otras cosas.

Ahora por fin nos trae la versión 2.8 en la que se trabaja en una sola ventana, la verdad es que a muchos usuarios odiaban el defecto al abrir Gimp y mostrarlas en ventanas separadas. GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc.

En definitiva esta herramienta tiene en si el propósito de ser usado para los usuarios básicos y por que no, también para usuarios medios que buscan mas allá que solo una edición de imágenes.

GIMP es una herramienta tan buena o incluso mejor en algunos aspectos que sus contrapartes comerciales. Es hora de vencer esa resistencia al cambio que nos fue inculcada por gente interesada en vender productos. ¡Aprendamos a usar GIMP! Que cada día está mejor.

Descarga desde la Pagina de Gimpuser: Descargar
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario