Twitter hackeado y publican las cuentas de los usuarios afectados.

.
En una fuga masiva, a cerca de 55.000 cuentas de Twitter han sido comprometidos, dejándolas abiertas para el abuso. De acuerdo con AirDemon, las cuentas pertenecientes a celebridades fueron atacadas en el proceso.

La fuga es lo suficientemente grande que ocupó 5 páginas en la web de pastebin.


http://pastebin.com/vCMndK2L
http://pastebin.com/fw43srjY
http://pastebin.com/fw43srjY
http://pastebin.com/jv4LBjPX
http://pastebin.com/Kc9ng18h

La plataforma de micro blogging es consciente de este truco y tomó las medidas necesarias para salvar la cuenta de los usuarios afectados.


Algunas cuentas se puede afirmar que pueden ser cuentas de bot, o al menos tener esa mirada. Algunos, sin embargo, no lo son, que contiene las contraseñas que son perfectamente razonables (conectado con el nombre en la dirección de correo electrónico).

¿Qué se puede hacer para protegerse? Cambie sus contraseñas con regularidad, y asegurarse de que son fuertes, el empleo de mayúsculas, y ambos caracteres alfabéticos y numéricos. Sin embargo, mientras hay grupos que llegan se divierten creando un poco de caos, este tipo de cosas seguirán pasando.

Verifique si usted está en las listas, y luego pensar en una nueva contraseña.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: