Ejecutar aplicaciones que requieran Java, sin tener que instalarlo.

Java es un de los lenguajes de programación mas usadas en el mundo, pero también muy critica en cuanto a las rutinas de instalación y los problemas de seguridad, como también los rendimientos del sistema.

Afortunadamente existe una herramienta llamada jPortable, una alternativa mas de Java que no hace mas que   ejecutar esas aplicaciones sin tener que instalar Java, esta herramienta portable no hace mas que extraer un paquete de librerías comprimidas, que la extraerá en la carpeta que nosotros le indiquemos, lo recomendable es extraerla en la carpeta patch del sistema, mediante las variables de nuestro entorno de Windows.

Francamente no nos caería mal llevar en nuestro pendrive jPortable ya que nos ayudaría a ejecutar esas aplicaciones que requieren de Java y no tener que instalarlo.

Descargar jPortable
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario