Descarga paginas web completas a tu ordenador

Algunas ocasiones se nos presenta la necesidad de visualizar una pagina web en un computador que no tiene conexión a Internet. HTTrack es la herramienta que nos permite descargar una pagina web completa y posteriormente poder navegar por él fuera de línea, es  ( GPL , libre / software libre) y fácil de usar utilidad de navegador fuera de línea.


Le permite descargar un sitio World Wide Web de Internet a un directorio local, construyendo recursivamente todos los directorios, consiguiendo HTML, imágenes y otros archivos desde el servidor a su ordenador. HTTrack arregla el sitio original de la relación estructura de enlaces. Basta con abrir una página del "espejo" en su navegador web, y usted puede navegar por el sitio de enlace a enlace, como si lo estuvieras viendo en línea. HTTrack también puede actualizar un sitio reflejado existente, y reanudar las descargas interrumpidas. HTTrack es totalmente configurable, y tiene un sistema de ayuda integrado.

WinHTTrack es el lanzamiento de Windows 2000/XP/Vista/Seven de HTTrack, y WebHTTrack de Linux / Unix / BSD.

Descargar desde la pagina oficial: HTTrack
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario