Creacion de galeria de fotos con HTTPhotos.


HTTPhotos es un software ligero y sencillo de utilizar, ya que te permite la creación en línea de galería de fotos de manera fácil y rápida online.


HTTPhotos cuenta con un interfaz elegante e intuitivo que facilita la manera de usarlo, ya que cada pestaña esta ordenada de manera adecuada. En cuestión de segundos podrás elaborar una galería de fotos y publicándola a internet, sin duda alguna su fácil manejo es una de las razones a la que más se utiliza.


Las funciones principales que no podrían faltar es que podemos rotarla, ponerla en orden inversa si tenemos más de una foto, marcar alguna fotografía como favorita, visualizarla a mayor tamaño para efectuar algunos retoques, y una de las funciones más llamativa y la que más me gusta es de que cuando ya tenemos elegida la platilla a usar, este hace un efecto al pasar el mouse por encima de ellas.

Los pasos son muy sencillos
Importación de fotos y selección
Retoque desde la pestaña Touch Up
Elegir una de las plantillas
Publicarla.

Descarga: HTTPhtos
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario