Aplicación Web para saber si nuestra cuenta de Twitter fue comprometida.

El día de ayer se publicó en varios Blogger’s la noticia de que “Twitter”, una de las grandes Redes Sociales que existen, fue Hackeada y robada mas de 55 mil cuentas, sin embargo investigando un poco mas, la cantidad fue de 34.058 cuentas comprometidas, la confusión que hubo con la cantidad se debía a que habían cuentas robadas duplicadas.

Usuarios que tienen cuenta en esta Red Social se les dio algunas recomendaciones y una de ellas era de cambiar la contraseña periódicamente. Sin embargo para algunas personas que tienen duda de saber si sus cuentas esta dentro de las listas existe una herramienta que te servirá para ver si fuiste afectado o no.


La herramienta es llamada TwitterLeak, es fácil de usar, se ingresa el nombre de usuario con la que estamos registrado en Twitter, la aplicación web tiene la función de hacer una búsqueda dentro de las cuentas comprometidas, y te muestra si la cuenta fue encontrada o no.

Herramienta: TwitterLeak
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario