46 sitios web's serán victimas de ataques por el grupo de hackers TheWikiBoat


Hoy 25 de mayo en la mañana leyendo algunas noticias, me entero que es el dia señalado por los hackactivistas TheWikiBoat en lanzar ataques DDoS (Denegacion de Servicios) a una lista de 46 sitios de paginas web, de las empresas mas importantes del mundo, entre las que se mencionan Apple, HP, IBM, bancos, una cadena de comida rápida.

La operación es llamada OpNewSon y de acuerdo al comunicado @TheWikiBoat, la meta principal es dejar paralizada por al menos 2 horas a los sitios web’s , como también se pretende liberar datos valiosos para luego hacerse de burlas a la seguridad de esas empresas, según mención al correo Netwirk Security del comunicado por el propio grupo TheWikiBoat.

Para los seguidores de TheWikiBoat, ya se ha difundido por internet la herramienta necesaria para llevar acabo el ataque, además como es de esperarse, animan a los seguidores a difundir el mensaje en las redes sociales
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario