Pastebin controlará toda información que se publique en su pagina web.

La aplicación web Pastebin, conocida por muchos por ser el instrumento de difusión del grupo ciberhackitivista Anonymous, está muy preocupada en los últimos meses por el funcionamiento intermitente que está ocurriendo en su sitio web.

Jeroen Vader administrador de Pastebin.com ha anunciado que contratará mas personal para su pagina, para monitorear toda información que se suba. Esto por que se han recibido quejas diarias de los usuarios al ver que se publica información inapropiada.

El administrador de Pastebin, ha dicho que buscara mas personal, para que toda vez que se suba información inadecuada, se ha borrada inmediatamente, “alguna vez subieron información sobre mi persona, dijo Vader”.


El portal de pastebi es una de las paginas mas usadas en cuanto a publicar cualquier tipo de información “código”, y ha sido una de las paginas en la cual los hackers y no es de esperarse Anonymous publicara cuentas y contraseñas de algunas paginas como Youpourn y Conago por parte del grupo de Hactivistas Mexicanos.

Habrá que esperar como reacciona el Grupo de Hackers Anonymous tras esta noticia de Pastebin tras el cumplido de monitorear toda información.

Fuente: milenio.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario