Facebook trabajará con su propio buscador.


La Red Social mas grande Facebook, esta trabajando ahora para contar con su propio motor de búsquedas lo que esto supondría seriamente una competencia buena con el gran hermano Google.

Así como también Facebook es la Red Social mas grande del mundo, Google cuenta con su propia red Social llamada Google+, por lo que Facebook lejos de conformarse con competir con Google, ahora trata de tener su propio buscador.

Además si Facebook crea su propio Buscador no solo competirá con Google, si no que también competirá con Bing para deslindarse del acuerdo que tiene con Microsoft, ya que la red social de Mark Zuckerberg integra actualmente el buscador de los de Redmon, Bing, en la red social.
Según han confirmado dos miembros del equipo de ingenieros de Facebook -quienes han querido permanecer en el anonimato- a Bloomberg Businessweek, la red social estaría trabajando en su propio motor de búsqueda, dentro del propio Facebook.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario