Angry Birds tendrá su propia serie animación y su película.

Sin duda alguna la compañía Rovio con su juego de Angri Birds y su nueva versión Angry Birds Space, han sobre salido este año y ahora con su juego mas descargado, en tan solo 3 dias se ha realizado 3 millones de descargas a su nueva versión del juego. Pero esta vez la compañía viene a sorprendernos más con su seria de animación y su película.

“Estamos haciendo una app de video para ello y estamos estudiando diversas asociaciones… queremos estar en todas las pantallas”, dijo Nick Dorra de Rovio.” También ha confirmado que hay una película de Angry Birds en desarrollo, pero que no se estrenará hasta el 2013 o el 2014.

"La serie contará historias entretenidas... y los pensamientos y sentimientos más profundos de los personajes, como ¿por qué siempre están enfadados? Angry Birds no es solo su jugabilidad, y en el futuro se tratará cada vez menos del tirachinas y más sobre los personajes".

Fuente: vandal.net
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario