Aimp un reproductor mas liviano para Windows



Hace tiempo ya que hago uso del famoso reproductor aimp, muy conocido como el hermano del popular winamp. Aimp2 es un reproductor multimedia freeware para la plataforma de Windows, creado por el ruso Artem Izmaiylov.

Lo que hace de Aimp mas popular entre otras cosas son los pocos recursos que usa durante su ejecución, la facilidad de uso, el interfas de usuario que es muy sencillo y además con adoptar uso de skin para una personalización mucho más agradable.

Algunas de las funciones nuevas de este reproductor es la integración con Windows 7, en el cual muestra en el Taskbar la imagen de los archivos que están incrustados en el álbum o artista, como el reproductor de Microsoft el Windows Media

La última versión Beta de este reproductor, habilita una función de antaño en línea en la que muestra la información de dicha canción, así como también imagen de álbum.

Si tienes un PC con bajos recursos, quizás te convenga usar este reproductor.



Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario