Windows 8 alcanza record de descarga

La empresa de Microsoft viene anunciando la llegada de Windows 8 desde principio del año pasado, esta vez presenta Consumer Preview, que alcanzó una descarga de un millón de usuarios en tan solo un dia.

El Gigante Microsoft publico en su cuenta de Twitter que las descargas estuvo disponible el primer día en los servidores de Microsoft.

Para quienes usan este sistema y que buscan algo mas nuevo que la versión anterior, Microsoft se comprometió cosas novedosas, entre ellas la facilidad con la que se accede a servidores como las redes sociales o el correo, ya que esto cuenta con un sistema de notificaciones que saltan en la interfaz principal. ¿Algo novedoso no?

Algo que no es nuevo pero que tambien mejoró son los aspectos importantes en la gestión de las redes o en la transmisión de los archivos.

En el lado negativo, la interfaz Metro está muy orientada hacia los dispositivos táctiles, haciendo que el uso de este sistema con ordenadores y portátiles no resulte tan atractivo

Hasta finales de Octubre es cuando se espera el lanzamiento de la versión definitiva de este sistema, se podrá descargar gratuitamente.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario