Tiwitter cumple 6 años

Este 21 de marzo del presente año, twitter a cumplido 6 años. Twitter vio la luz el 21 de marzo del 2006 en forma de un tweet , creado por Jack Dorsey empresario y desarrollador de Software estadounidense.

Un dato curioso leído en un blog es que en su cumpleaños llegan a los 140 millones de usuarios, la red de los 140 caracteres, tuvo esta esta vez un 40% de incremento a comparación del agosto del año pasado.

Twitter:
Seis años se dicen fáciles, pero ha sido un gran periodo para lo que ahora conocemos como Twitter. En Marzo de 2006, cuando @jack esbozaba su idea, nadie podría imaginarse la trayectoria de esta nueva herramienta de comunicación. Ahora parece que existen más formas de expresarte en 140 caracteres que usuarios que lo utilizan. Según el último reporte, existen ya más de 140 millones de usuarios activos (ese número otra vez), hoy se envían más de 340 de millones de Tweets al día. Eso es más de un mil millones cada 3 días. De forma concisa, podemos observar que hay mucho que decir.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario