Limpiando mi ventana con System Ninja.

Una de las cosas que un informático le gusta, es de tener la computadora al 100, aunque no todo el tiempo se habla de un informático, como cualquier otro usuario con conocimientos básicos a la informática, se da cuenta cuando un sistema esta recargado de archivos temporales, errores de registro entre otros . “Excepto que la maquina tenga virus”

En el post anterior hable un poco sobre CCleaner, un poderoso limpiador de archivos y reparador de errores de registro, como también se habló de CCEnhancer un archivo que le da a CCleaner el poder de limpiar más programas.
Esta ocasión el post presentado va para otra Herramienta que cumple casi las mismas funciones que nuestro querido CCleaner, solo que esto cuenta con ciertos programas más, entre los que destaca un típico administrador de tareas, que visualiza los procesos ejecutados en nuestra máquina y se habla de System Ninja.

System Ninja es otra herramienta más que vale la pena tenerla para colección, hace lo que un buen limpiador debe de hacer, ejecutando un análisis profundo a nuestro sistema y cuenta con 2 versiones un instalador y un portable si se le requiere usarlo de esa manera.

Algunas muestras de System Ninja:



  • Se necesita el Framework Instalado aunque con el Windows 7 no es necesario.

Descarga desde la pagina Oficial
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario