CCEnhancer 3.2

Un Técnico Informático siempre anda herramientas necesarias para su labor, y dudo que alguien no ande dentro de sus herramientas el CCleaner. CCleaner es una herramienta sumamente importante en cuanto a la limpieza del registro y principalmente la limpieza que le hace a una computadora de sus archivos temporales y entre otros, pero el tema de hoy no es hablar de CCleaner, si no de un ejecutable que lo acompaña y es el CCHnhaner. CCHnhaner es una pequeña herramienta, que se integra junto a el famosísimo CCLeaner, agregando más de 500 nuevos programas dentro de CCleaner. CCHnhaner no funciona por sí solo, es necesario tener instalado CCleaner para su efectividad.

El ejecutable de CCHnhaner se encarga de buscar las últimas actualizaciones desde su página, para poder descargar un archivo llamado winapp2.ini que es el que agrega más programas al CCleaner para su limpieza. Para ejecutarlo se necesita tener instalado Framework aunque como comente anteriormente lo mas importante es el archivo winapp2.ini. que tambien pueden descargarlo por si solo desde la pagina oficial, sin necesidad de descargar el instalable.

Se recomienda instalarlo para sacarle más jugo al CCleaner.

Sin CCHnhaner

Con CCHnhaner

Descargar CCHnhaner desde la pagina oficial 
Descargar solo archivo winapp2.ini desde la pagina oficial
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario