Angry Birds Space en APP Store

Desde la llegada de Angry Birds y su descarga que ocupó el primer lugar en internet, hoy la empresa finlandesa Rovio lanzo "Angry Birds Space" una nueva versión del popular juego desarrollado en la colaboración con la NASA.
Esta vez los pájaros furiosos se lanzan hacia el espacio para continuar su venganza contra los crueles cerdos verdes que han robado sus huevos.

De momento el juego consta de 70 niveles, esta vez los pájaros tienen que hacer frente a la falta de gravedad o ayudarse de la fuerza de atracción de planetas cercanos para realizar lanzamientos espectaculares.
Angry Birds Space esta disponible iniciándose en las plataformas de Ios, Mac, PC y Android, introduciendo asi nuevos personajes con poderes especiales, entre los que se destacan "Ice Bird", inspirándose del piloto de formula Uno Kimi Räikkönen, alias "Iceman".

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario